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INFORMACIÓN PARA DISCAPACITADOS
 
 

Actualmente nuestros canales de atención están dispuestos para que las personas que presentan algún tipo de discapacidad, tengan la posibilidad de consultar la información de nuestros productos y servicios, realizar transacciones financieras y acceder a todos los beneficios que ofrece el Banco GNB Sudameris.

 

El Banco GNB Sudameris en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – “MINTIC”, pone a disposición de los Consumidores Financieros con discapacidad auditiva, el Centro de Relevo (*), solución que permite la comunicación entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de Lengua de Señas Colombiana (LSC) en línea.

El horario de atención para el servicio de Relevo de Llamadas (*) se puede consultar en el sitio web www.centroderelevo.gov.co

(*) El Centro de Relevo es una solución provista por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol.

 

 

Nota: En virtud del contrato de uso de red, los clientes de Servivalores GNB Sudameris serán atendidos en las oficinas del
Banco GNB Sudameris.

Superintendencia Financiera de Colombia - Pautas de Seguridad
 
 
  • "WAFF CLUB", un esquema piramidal (PDF) 12 Kb
  • Firmas NO sometidas a inspección y vigilancia (PDF) 12 Kb
Protección de Datos Personales
 
 
  • Aviso de Privacidad (PDF) 12 Kb
  • Solicitud de Autorización para Tratamiento de Datos Personales (PDF) 12 Kb
  • Políticas y Lineamientos Generales de Tratamiento de Datos Personales (PDF) 12 Kb
Cómo Presentar una Petición, Queja o Reclamo ante Servivalores GNB Sudameris
 

Servivalores GNB Sudameris tiene a su disposición varios canales para tramitar una Petición, Queja o Reclamo.

  • Aquí le contamos el procedimiento a seguir
  •  
  • Registro de Requerimientos del Cliente