INFORMACIÓN PARA DISCAPACITADOS
Actualmente nuestros canales de atención están dispuestos para que las personas que presentan algún tipo de discapacidad, tengan la posibilidad de consultar la información de nuestros productos y servicios, realizar transacciones financieras y acceder a todos los beneficios que ofrece el Banco GNB Sudameris.
- Acceso a la información (PDF) 12 Kb
- Acceso a los Canales de atención (PDF) 12 Kb
El Banco GNB Sudameris en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones – “MINTIC”,
pone a disposición de los Consumidores Financieros con discapacidad auditiva,
el Centro de Relevo (*), solución que permite la comunicación
entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con
intérpretes de Lengua de Señas Colombiana (LSC) en línea.
El horario de atención para el servicio de Relevo de Llamadas (*) se puede consultar en el sitio
web www.centroderelevo.gov.co
(*) El Centro de Relevo es una solución provista por el Ministerio de
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC en alianza con
la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol.
Nota: En virtud del contrato de uso de red, los clientes de Servivalores GNB Sudameris serán atendidos en las oficinas del
Banco GNB Sudameris.